Tenemos el honor de entrevistar a la banda liderada por Elías Andrada llamada Reeper. Almu de Andrés habla con el cantante sobre las nuevas novedades de la banda, y lo cierto es que no os lo podéis perder.

Empezamos con la entrevista…

 

Distiller Media: Bienvenido Elías a DISTILLER MEDIA. Cuéntanos ¿Cómo nace la banda?

Elías (Reeper): Hola, encantado, La banda nace a finales de 2016 con varias composiciones en mente, y una idea clara del estilo en general. Fue en Gerona de donde resido actualmente, me rodee con algunas personas en los inicios que luego no quedaron.

Distiller Media: ¿Cuáles han sido tus influencias? Se percibe un sonido muy noventero.

Elías (Reeper): Van desde Guns Roses, Nirvana, hasta Metálica y las vertientes que luego vinieron en el 2000.

Distiller Media: ¿Dónde se ha grabado el disco?

Elías (Reeper): En Divertimento Studio, Estudio del guitarrista David Palau. Con músicos de sesión.

Distiller Media: Vemos que la portada también es muy de los 90 ¿Quién se ha encargado del diseño?

Elías (Reeper): Una empresa de diseño de Argentina, yo buscaba darle cierto misterio para saber que es Reeper, porque si ves la portada en si no trasmite mucho pero da intriga a escuchar lo que hay detrás.

Distiller Media: En esta nueva formación encontramos a Erik Cruz, Alberto Marín y Matt Vallejo. Son músicos con una amplia trayectoria ¿Cómo surgió el contar con ellos?

Elías (Reeper): Básicamente Trabajar con Ana Laballo fue unas de las mejores decisiones que he tomado, le envié el material y le gustó mucho, yo le comenté que necesitaba determinada clase de músicos para el proyecto, ella y Alberto Marin se encargaron de mostrarme con quienes podía contar, y resulto ser ahora una super banda con músicos muy populares y de un tremendo calibre.

 

Reeper

 

Distiller Media: Para presentar a la nueva formación habéis decido hacerlo con el videoclip “Disappear”: ¿Por qué este tema y no otro?

Elías (Reeper): Porque creo que identifica al sonido de la banda, actualmente me encuentro a las puertas de un material nuevo, y creíamos que ese seria una buena puerta para lo nuevo que se viene.

Distiller Media: ¿Cómo os ha afectado a la pandemia? Este disco salió a mediados del año pasado.

Elías (Reeper): Fue un cambio muy grande, porque la idea siempre que se saca algo es ir a tocar hacer bolos etc. Nos tuvimos que amoldar a la nueva tendencia de internet y redes sociales. Fue muy raro, pero esperamos que todo pase y se puede tocar como Dios manda, que ese es el objetivo de todo esto.

Distiller Media: ¿Dónde se puede conseguir/escuchar els disco?

Elías (Reeper): Se puede Descargar de manera gratuita en reepermusic.com, en Spotify y todas las plataformas musicales.

Distiller Media: ¿Cuáles son vuestras redes sociales? Así podremos estar al tanto de todas vuestras noticias

Elías (Reeper): Por supuesto: Instagram: @reeper_music – Facebook: @reeperofficial -Youtube: Reeper Music

Distiller Media: Para terminar, primero darte las gracias por tu tiempo. Ahora te dejo un espacio en blanco por si hay algún tema del que no hayamos hablado. Muchas gracias y nos vemos en los directos, ojalá esto acabe pronto.

Elías (Reeper): Muchas Gracias a vosotros por todo el apoyo, pronto habrá novedades de un nuevo material que os iremos informando en las redes sociales. GRACIAS!!!!!

 

Entrevista realizada por: Almu de Andrés